Kids and Us Ponferrada
15/04/2019

Ponferrada: I Torneo Hockey Patines Bierzo Cub – 1 de junio 2019

Este sábado 1 de junio la APG Bierzo celebra el I Torneo escolar de Hockey sobre Patines Berciano. Se trata de un torneo a nivel Local para los niños y niñas de Ponferrada y todo el Bierzo que, después de varios meses de promoción, han estado aprendiendo no sólo a manejar los patines tradicionales sino que también el stick.

El Torneo va destinado a niños y niñas de 5 a 12 años y se realizará en el Pabellón de la Universidad este Sábado 1 de Junio desde las 10h hasta las 18:30h. Acabando con un partido de Hockey Patines con niños y niñas del Colegio Especial de Bergidum.

Entre los participantes se encuentra los Colegios donde impartimos patinaje: CEIP Jesus y Maestro, CEIP Campo de los Judíos, CEIP Compostilla, CEIP Valentin Garcia Yebra, Escuela Municipal de Bembibre Patin Hockey Club Bembibre y Escuela Patin Hockey Club Barco de Valdeorras.
Acabará el Torneo con un sorteo de un stick de Hockey gentileza de Barovari Esports.

Cada niño y niña recibirá una Medalla, gracias a la colaboración con la Cafetería Loto. ¡Pero no solo eso! Además se les dará una camiseta con una sorpresa muy especial estampada. Se sorteará también material de Hockey Patines (Un Stick Barovari Sports, Una bola, Unas medias y una funda de stick).

I Torneo Hockey Patines Bierzo Cub

Lugar: Pabellón de la Universidad (frente al Plantío de Ponferrada)

Fecha: sábado, 1 de junio de 2019

Horario: de 10:00 a 19:00 horas

Público