Kids and Us Ponferrada
06/03/2019

Ruta guiada Lago de Carucedo-Campañana – 28 de abril 2019

La Casa del Parque de Las Médulas en Carucedo organiza una actividad de senderismo para toda la familia por el entorno del Lago de Carucedo y Campañana en la que, atravesando las inmediaciones del “pico del Souto” y bordeando las márgenes del Lago, conoceremos la vegetación y fauna más característica, el origen de este paraje, el aprovechamiento que los vecinos del entorno hacen de los recursos naturales y su situación ambiental actual.

La actividad, de 8 km, dada su escasa dificultad, está dirigida a todo el público en general interesado en conocer este original rincón del Monumento Natural de Las Médulas.

El precio es de 5 € por persona. El número máximo de participantes será de 25 y el mínimo de 5 por lo que se requiere inscripción previa.

Se recomienda llevar botas de montaña, o calzado deportivo, ropa adecuada, agua y algo de comida. La actividad podrá suspenderse en caso de condiciones meteorológicas adversas (se avisaría convenientemente a los inscritos). Niños mayores de 8 años acompañados de un adulto.

Ruta guiada Lago de Carucedo - Campañana

Lugar: Casa del Parque de Las Médulas (Carucedo)

Fecha: domingo, 28 de abril de 2019

Horario: de 10:00 a 14:00 horas

Precio: 5 € / persona

Público: para todos los públicos.