Seymar
04/10/2019

Teatro Villafranquino: La verdadera historia de los tres cerditos y el lobo feroz – 18 de octubre 2019

¿Quieres conocer ‘La verdadera historia de los tres cerditos y el lobo feroz’? El viernes, 18 de octubre, atrévete a descubrirla en el Teatro Villafranquino Enrique Gil y Carrasco.

Este trimestre arranca la programación con este espectáculo familiar de marionetas. En él podréis conocer la verdadera historia de los tres cerditos y de su hermana, una cerdita moderna, inteligente y luchadora. Una visión actual que defiende dos principios fundamentales: la igualdad y la solidaridad. Es un teatro de marionetas que propone la compañía “Teatro del andamio” para niños de tres a nueve años.

La compañía

Teatro del Andamio fue fundado en 2001 por Álvaro Guevara y Tatiana Likhacheva, profesionales del mundo del teatro.

Desde el principio, el objetivo era muy claro: tener una escuela donde los estudiantes de A Coruña pudieran aprender teatro basado en técnicas europeas modernas, una sala alternativa donde los estudiantes pudieran iniciarse en el mundo profesional y una compañía profesional que permitiera mostrar los espectáculos. en Galicia y España. Cada una de las tres partes debe ser alimentada por las otras dos … y hoy lo logramos.

La verdadera historia de los tres cerditos y el lobo feroz

Fecha: viernes, 18 de octubre de 2019

Horario: 18:00 horas

Precio: 5 €

Público: Teatro familiar de 3 a 9 años.

Entradas: en la oficina de turismo de Villafranca del Bierzo y en www.vayaentradas.com

¿Te ha sido útil esta información?