Kids and Us Ponferrada
28/10/2019

Toral de los Vados: Mercadillo navideño con Papá Noel – 21 y 22 de diciembre 2019

MERCADILLO NAVIDEÑO 2019

Os presentamos una de las actividades que conformarán el programa de actos navideños del Ayuntamiento de Toral de los vados, se trata del MERCADILLO NAVIDEÑO.

Te proponemos que vivas con nosotros la magia de un auténtico mercado de navidad, los días 21 y 22 de Diciembre en horario de 16:00 a 20:00 horas, en la Avenida Santalla de Oscos.

Déjate cautivar por la ambientación navideña, la música y disfruta de los puestos montados por nuestros comerciantes locales… podrás hacer todas tus compras navideñas sin salir de tu pueblo, y cuando cierren los puestos, disfrutarás de una Gran Chocolatada gratuita con los amigos, vecinos y todas las personas que lo deseen (chocolate los dos días). Además con tus compras recibirás papeletas para votar y elegir el establecimiento ganador del concurso de escaparates y participarás en el sorteo de un vale de 150€ para gastar en el comercio ganador.

Durante los dos días tendremos un visitante muy especial, el mismísimo PAPÁ NOEL, que estará recogiendo las cartas y haciéndose fotos con todos los que lo deseen en nuestro PHOTOCALL NAVIDEÑO, de 18:00 a 20:00 horas.

Esta actividad está organizada por el Ayuntamiento de Toral de los Vados dentro de su Campaña de apoyo al comercio local “Me gusta mi pueblo.. compro en sus tiendas”.

Mercadillo navideño con Papá Noel

Lugar: Toral de los Vados

Fecha: sábado y domingo, 21 y 22 de diciembre de 2019

Horario: de 16:00 a 20:00 horas