Parque infantil, hinchables...

BARES Y RESTAURANTES PARA IR CON NIÑOS EN PONFERRADA Y EL BIERZO

Bares y restaurantes para ir con niños en Ponferrada

¿Qué encontrarás aquí?

Cuando somos padres uno de los motivos que escogemos para ir a tomar algo o comer a un restaurante es que tengan un espacio para los niños. De este modo, los adultos pueden relajarse un rato mientras los peques disfrutan de un espacio de juego a la vista de los papis y así todos nos divertimos.

En esta página hemos intentado hacer una pequeña selección para darte ideas si quieres ir a tomar algo con niños por Ponferrada y alrededores. No es una lista cerrada, y seguro que hay muchos más lugares en El Bierzo para ir con niñ@s, así que a medida que nos enteremos de más los iremos añadiendo.

La Peregrina Ponferrada con parque infantil

La Peregrina Ponferrada

En la carretera de Molina, en Ponferrada, encontrarás el Área de Servicio La Peregrina, que dispone de cafetería con vistas a un parque infantil. Se trata de una opción ideal para que los peques jueguen en el parque a la vista de los papás desde la cafetería.

Bar Plantio Ponferrada

Cafetería Restaurante El Plantío - Ponferrada

En el Parque de Gil y Carrasco de Ponferrada encontrarás la Cafetería-Restaurante “El Plantío”. Un sitio privilegiado donde tomarse algo o ir a comer con peques. Puedes pasar la tarde, dar un paseo, ver el estanque con patos, ocas y cisnes y disfrutar del parque infantil con toboganes y columpios. Todo en un espacio controlado pensado para el relax y disfrute en plena ciudad.

Bar Parque del Temple Ponferrada

Bar Parque del Temple - Ponferrada

En el Parque del Temple de Ponferrada también encontrarás una cafetería muy tranquila y con una amplia terraza. Está situada en un espacio muy amplio con un parque infantil. Es ideal para pasar la tarde, tomar algo, dar un paseo y divertirse en familia. En este parque se sitúa en septiembre la Ciudad Mágica Cima Ponferrada. Se trata de un acontecimiento previo a las fiestas de la Encina de Ponferrada en el que se dan cita todos los niños bercianos, con actividades gratuitas durante casi una semana (a primeros de septiembre).