LOS 5 REGALOS PARA NIÑAS DE 7 AÑOS MÁS ORIGINALES

Regalos niñas 7 años

¿Qué encontrarás aquí?

¿Cómo te voy a ayudar en este artículo?

En Peque Bierzo te ayudaré a dar en la diana con un regalo para una niña de 7 años con el que vas a acertar seguro.

Las opciones para regalar son infinitas y es muy fácil perderse cuando buscas qué regalar a una niña de 7 años por su cumpleaños, Navidad, Reyes, etc.

Aquí solo queremos darte un ranking con 5 opciones muy originales que son TOP VENTAS en Amazon dentro de este rango de edad.

Los 5 regalos para niñas de 7 años recomendados por Peque Bierzo

Reloj despertador digital de unicornio

Reloj digital con alarma y luz de noche LED que brilla mientras la peque duerme. Ideal para superar el miedo a la oscuridad. Muy útil y decorativo para su habitación ¡Descubre más detalles!

Mechas de colores para niñas

12 colores para llenar el pelo de mechas. Se sentirá como una estrella con una coloración semipermanente de lo más divertida. Un regalo muy original que le va a encantar. ¡Entra y descubre toda la información!

Lámpara LED de proyección de unicornio en 3D

Con 7 colores distintos: rojo, verde, azul, cian, amarillo, rosado y blanco. Con control remoto. Le ayudará a dormir segura y tranquila. Si le gustan los unicornios, ¡no lo dudes!

Virus: Juego de mesa

El “Virus” es un juego de mesa divertido, adictivo y fácil de llevar a cualquier parte. Combate la pandemia que está atacando todos los órganos del cuerpo y gana a tus rivales con un cuerpo sano. Regalos perfecto para pasar momento muy divertidos en familia.

Caja de Luz letras

Un regalo muy original que seguro no se espera es esta caja de luz con mando a distancia. 210 letras y 90 emojis para crear frases divertidas, escribir su nombre o dejar mensajes a papá y mamá. Perfecto para decorar su habitación de una forma muy creativa. ¡Entra y conoce más detalles!

Sabemos que cada peque es diferente y puede que este pequeño ranking no logre cubrir todas las casuísticas. Por eso, a continuación te ofrecemos una guía para ayudarte en todo lo posible a saber cuál es el mejor regalo para una niña de 7 años.

¿Qué se le puede regalar a una niña de 7 años?

Ropa y complementos

Regalar ropa y/o complementos es un clásico con el que asegurar un buen detalle. Pero, antes de nada, si no eres el papá o la mamá debes asegurarte de la talla para evitar al máximo tener que devolver prendas.

Averigua si tiene alguna marca favorita y los colores que más le apasionan. También saber sus gustos es esencial para reducir el margen de error. Por ejemplo, puede que le encanten los dinosaurios o las sirenitas, o que tenga debilidad por los superhéroes o los unicornios.

Si das con una camiseta o sudadera con un dibujo que le guste tendrás el éxito asegurado. Algunas ideas:

 

Las marcas de ropa para niñas 7 años más populares

Regalos para su habitación

Con 7 años ya comienzan a darle bastante importancia a tener un espacio privado, hecho a su gusto y donde poder sentirse bien.

Además de la lámpara de unicornio en 3D propuesta en el ranking, existen lámparas de este tipo con muchos otros dibujos: dinosaurios, sirenitas, superhéroes, etc. Si te gusta la idea aquí tienes muchas más: lámparas 3d

Imaginación y creatividad

Si la peque es creativa, imaginativa y curiosa cualquiera de estas opciones le volverán loca:

Material escolar

La idea de juguetes es la primera que se nos viene a la cabeza a la hora de buscar el mejor regalo. Pero hay otras opciones en las que mucha gente no piensa.

Y es que con 7 años les gusta presumir también de material escolar. ¿Por qué no regalarle algo que pueda utilizar en su día a día para llevar al cole? Hay muchas ideas:

Juegos de mesa para niñas y niños de 7 años

Antes te propusimos el Virus como el juego de mesa estrella para esta edad. Pero hay muchos más:

Tecnología

Cualquier dispositivo electrónico llama mucho la atención a las peques de esta edad. Pero hay algunos que se están vendiendo muy, pero que muy bien:

Deportes y aire libre

Un regalo con el que pueda quemar energías, hacer deporte y divertirse es una excelente opción. Si es una peque activa, que le gusta el deporte y moverse cada día como si no hubiera un mañana, puedes optar por alguna de estas opciones:

Libros recomendados

En una buena lista de ideas para regalar a cualquier niña o niño nunca deben faltar los libros. Es la mejor forma de abrirles las puertas a un mundo de imaginación que les transportará a mundos y situaciones que nunca se habrían imaginado.

Con 7 años ya pueden empezar a ser bastante autónomas en la lectura. ¡Eso sí! Si damos con historias que les apasionen de verdad. Algunas ideas: 101 casos extraordinarios para resolver en 5 minutos o La historia del mundo en 25 historias.

Si le regalas el primer libro de una serie y le gusta, le abrirás un mundo nuevo y podrá hacerse con la colección completa si das en la diana. Algunas series de libres de éxito para 7 años pueden ser:

Puzzles y rompecabezas

Si aún no te ha convencido ninguna de las opciones anteriores, los puzzles y rompecabezas siempre son una apuesta segura si no sabes qué se le puede regalar a una niña de 7 años.

Nuevamente aquí recomendamos conocer antes sus gustos. Ya que no es lo mismo que le apasionen los unicornios que los superhéroes o alguna serie o película en especial.

Un puzzle con un dibujo de algo que le encante va a ser difícil que no le guste. Hay cientos de ellos, de todas las formas y colores. Entra aquí y empieza a buscar: los mejores puzzles para niños y niñas de 7 años

Juegos de construcción

Está más que comprobado que, tanto los juegos de construcción como los puzzles, mejoran notablemente la capacidad de concentración y la memoria. Les ayuda a ser ordenados y a trabajar la constancia, además de divertirse que es el fin último. Sin diversión no hay aprendizaje.

Entra aquí y adéntrate en un mundo que le atrapará desde el primer momento: juegos de construcción para niñas y niños

Hoy día los niños y niñas reciben una gran cantidad de regalos al año: cumpleaños, Navidad, Reyes, Graduación, porque sí, etc. Esto hace que sea difícil dar con el detalle que marque la diferencia.

Ante esto, para acercarte lo máximo posible al detallito perfecto es importante que conozcas sus gustos y aficiones. Si no formas parte de su vínculo más cercano, te recomendamos que intentes averiguar antes algunos detalles sobre la peque.

Si esto no es posible (por el motivo que sea), en este post te hemos dado muchas ideas que son una apuesta segura para reducir al máximo el margen de error a la hora de elegir.

Esperamos sinceramente haberte ayudado. Si notas algo a faltar en esta guía de compra de regalos para niñas de 7 años te agradecemos mucho si nos comentas propuestas nuevas.

 

En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables

Última actualización el 2021-04-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados