QUIÉN SOY

Dicen que vives la infancia en dos etapas de tu vida: cuando eres niño y cuando tienes hijos.

Y es que la maternidad nos convierte en espectadores en primera fila de nuestros hijos. Nos ilusionamos cuando disfrutan con algo, nos reímos cuando ellos se divierten, nos preocupamos cuando se disgustan y nunca dejamos de aprender con ellos día tras día.

Yo me he propuesto que esta segunda infancia que he tenido la oportunidad de vivir sea la mejor posible en muchos sentidos.

Me gusta regalarles experiencias, momentos en familia y aprendizajes. Me gusta absorber el mundo para para ponérselo a sus pies y que disfruten de todas las maravillas que tenemos a nuestro alrededor.

De este sentimiento nace Peque Bierzo:

  • Porque sé que somos muchas las mamás y papás que queremos vivir esa segunda infancia con todo nuestro ser.
  • Porque queremos llenarla de recuerdos y sensaciones que les acompañen para siempre.
  • Porque somos muchos quienes queremos exprimir cada segundo que dure: algún día pasará y no quisiera arrepentirme de lo que no he hecho.

 

¿Qué encontrarás en Peque Bierzo?

Si tienes la suerte de vivir en esta gran comarca que es El Bierzo o de visitarlo, en esta web encontrarás lo que necesitas para llenar de momentos especiales la vida de tus hijos.

Me encargaré de buscar actividades y lugares en la comarca y alrededores para publicarlas en esta web y que nunca te falte un plan con tus hijos.

Déjame decirte que este proyecto ha cobrado cada vez más vida gracias a personas como tú.

Peque Bierzo es también un proyecto que monetizo cada día de tres formas:

  1. Una tienda online de regalos infantiles muy molones.
  2. Recomendaciones de productos que yo misma he investigado.
  3. Banners de anunciantes.

 

Así que si algún día buscas regalos para niños, recomendaciones de libros, juguetes, etc. no te olvides de pasar por aquí 😜

Sabes que me voy a dejar la piel para que también tengas recomendaciones de productos para tu pequeño, capaces de iluminar su carita y de hacerle disfrutar su primera infancia de la mejor manera.

Jana Soto

Como puede que te interese saber un poco más de mí. Mi nombre es Jana, soy mamá de un niño y una niña (de 7 y 5 años) y vivo en Ponferrada. Soy bibliotecaria de profesión (de ahí que encuentres muchas recomendaciones de libros para niños en esta web 📖), pero en los últimos años me he centrado más en el mundo del marketing online y el copywriting y -a día de hoy- vivo de ello.

Si quieres conocer mejor mi faceta de copywriter y redactora puedes visitar mi perfil de Linkedin.

La verdad es que me encanta el mundillo online, disfruto  investigando, escribiendo y también ayudando a las familias del mejor modo que sé.

Peque Bierzo ha sido el lugar donde he podido fusionar mi vida personal con mi vida profesional desde 2017.

Espero que disfrutes este proyecto tanto como lo hago yo.