QUÉ REGALAR A UN NIÑO O NIÑA DE 4 AÑOS POR SU CUMPLEAÑOS O NAVIDAD

Regalo niño 4 años

¿Qué encontrarás aquí?

¿Cómo te voy a ayudar en este artículo?

En este post encontrarás ideas para regalar a un niño o niña de 4 años muy originales, para que puedas acertar en el regalo perfecto para su cumpleaños o para Navidad.

Las recomendaciones que encontrarás aquí son cosas como juguetes, juegos educativos, detalles para su habitación o complementos.

Pero si lo que estás buscando es comprar un buen libro infantil para regalar, no te pierdas este artículo: Los 30 Mejores Libros infantiles recomendados, con cuentos para niños de 4 años imprescindibles.

Los 10 Mejores regalos para niños de 4 años

Cámara digital para niños

Una cámara digital de muy fácil uso y sencilla para que el peque pueda inmortalizar momentos.

Podrá sacar fotos de sus dibujos, juguetes, de situaciones divertidas y pasárselo en grande con su familia y amigos.

Edad recomendada: 3 a 10 años

Globo terráqueo interactivo

Globo multiaventuras interactivo con el que aprenderá geografía, continentes, océanos y monumentos, idiomas, animales y música.

Todo de una forma amena y divertida.

Edad recomendada: 36 meses a 6 años

Reloj con GPS para niños

Reloj Inteligente para Niños con rastreador GPS y opción de llamadas de emergencia. El niñ@ puede enviar mensajes de voz de 15 segundos que llegan al instante a la aplicación.
Los papás y mamás pueden enviar también mensajes de voz.

Edad recomendada: 3 a 12 años

Yo aprendo a dibujar

Excelente juego educativo para aprender a hacer sus primeros trazos y dibujos sencillos. La base con luz del pupitre permite al peque comprobar si el trazo es correcto. Genial para desarrollar la concentración, la coordinación ojo-mano y la motricidad fina.

Edad recomendada: 3 años y más

Tocador de Frozen

Un tocador que quedará genial en su cuarto. Se sumergirá en el universo de Elsa y Anna gracias a su diseño y colores. Incluye más de 10 accesorios: taburete, 2 botellas, collar, abrazadera para cabeza, 3 anillos, pulsera y peines.

Edad recomendada: 3 años y más

Arco y flecha

Un juguete original que le va a encantar. Además mejorará la coordinación mano/ojo y el desarrollo de la inteligencia. El arco cuenta con luces que llaman la atención de las niñas y niñas al lanzar las flechas.

Edad recomendada: 4 a 8 años

Walkie Talkies

Uno de los mejores juguetes son estos Walkie Talkies de largo alcance (300/400). Podrán jugar en el parque con sus amigos a que son policías, o utilizarlo en casa como medio de comunicación desde su habitación. El sonido es excelente.

Edad recomendada: todas

Kit de Ciencias

Con “Mi primer Kit de Ciencias” dará sus primeros pasos en el mundo de la ciencia y la naturaleza: cómo crear los colores del arco iris, cómo hacer pompas de jabón gigantes, observar bicho con los botes y la lupa ya que pone bichos dentro, etc.

Edad recomendada: 4 años y más

Mesa de luz Montessori

Un recursos educativo que seguro marcará la diferencia y se convertirá en el mejor regalo. Podrá practicar lectoescritura, ciencia, matemáticas, etc. En una superficie de luz que atrae a los niños de manera natural y transforma los materiales aportándoles una nueva dimensión.

Edad recomendada: más de 36 meses

Set de tiza para el cabello

12 colores para llenar el pelo de mechas. Se sentirá como una estrella con una coloración semipermanente de lo más divertida. Un regalo muy original para cumpleaños, Navidad o Reyes que le va a encantar. ¡Entra y descubre toda la información!

Edad recomendada: a partir de 3 años

Los que te acabo de mostrar son los 10 mejores y más originales regalos según datos que he analizado a lo largo del tiempo y las preferencias de cientos de personas que han tenido que comprar un detalle para esta edad.

No obstante, si no te acaba de encajar ninguno de los anteriores por el motivo que sea o por su precio, a continuación descubrirás un ranking con más de 50 ideas de regalo para niño y niña de 4 años. ¡Vamos allá!

Más ideas para regalar a un niño o niña de 4 años por su cumpleaños, Navidad o Reyes

Cuando llega el momento de elegir un regalo para una niña o un niño, el primer factor a tener en cuenta es, sin duda, la edad.

A continuación, es importante que te plantees qué objetivo te gustaría cumplir con un regalo de cumpleaños, Navidad, Reyes e incluso Santo.

Siempre intentamos buscar ideas de regalos originales que sean capaces de satisfacer las expectativas del pequeño y conseguir esto a veces puede ser una tarea complicada.

Por ello, para conseguir regalos divertidos y originales al mismo tiempo, debes tener claro si quieres que sea un artículo educativo, que pueda utilizarse al aire libre, que fomente el ejercicio físico o simplemente buscamos una marca concreta.

Como sé lo complicada que puede ser esta tarea de escoger regalos originales y acertar a la primera, en Pequebierzo te he querido echar un cable para que las fiestas infantiles o ese día tan especial sea todo un éxito.

He recopilado una selección de regalos en la que seguro encontrarás el mejor para cada ocasión, basado en datos estadísticos de cientos de familias que se han visto en esta situación.

El objetivo de este post es daros pistas para tener un punto de partida donde empezar y, a partir de ahí, dependiendo de los gustos o aficiones de cada niño o niña puede encajar un regalo de edad superior o inferior.

Espero sinceramente haberte ayudado.

En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables

Última actualización el 2021-01-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados