UNICORNIOS PARA IMPRIMIR Y COLOREAR

Unicornios para colorear

Hoy os traemos una selección increíble de unicornios para colorear.

Si a tu peque le encantan estas criaturas, imprímelas y disfrutará de un buen rato coloreando los dibujos. Además, por si quiere seguirlo, a cada dibujo le acompaña el mismo en color para utilizar como patrón a seguir. Si lo prefiere también podrá colorearlos en función de su propio criterio.

Para que lo tengas aún más fácil, encontrarás en pdf un archivo para descargar e imprimir con todos los dibujos de unicornios que verás a continuación.

Si los imprimes todos a la vez y los grapas o los guardas en una carpeta, los tendrás listos en cualquier momento que tu peque quiera explotar su lado más creativo.

Dibujos para colorear de unicornios

Para acabar, si tu niño o niña es un super artista al que le gustan los retos, lo que realmente le va a encantar es dibujar él mismo su propio unicornio paso a paso.

Aquí te dejo un par de vídeos donde le enseñarán a hacerlos. ¿Te atreves?

Unicornio kawaii para colorear

Dibujar un unicornio paso a paso

Los unicornios son criaturas mitológicas que atraen a los más pequeños desde hace mucho tiempo. Son los seres mágicos más famosos de la mitología griega que están muy presentes en nuestra cultura.

Las niñas y niños dejarán volar su imaginación dibujando y coloreando a su gusto estos animales. Seguro que ya disfrutan de ellos en camisetas, vestidos, mochilas, etc. Por ello, pintarlos es una excelente manera de pasar un rato entretenido.

En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables

Última actualización el 2021-05-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados