DINOSAURIOS PARA COLOREAR PREPARADOS PARA IMPRIMIR

Dinosaurios para colorear

Hoy os traemos una selección exclusiva de dinosaurios para colorear.

Si a tu peque le encantan estas criaturas prehistóricas, disfrutará de lo lindo pintándolas con el patrón que las acompaña. Si lo prefiere también podrá colorearlas siguiendo su propio criterio.

Para que lo tengas aún más fácil, encontrarás en pdf cuatro archivos que te podrás descargar e imprimir con todos los dibujos de dinosaurios (T-rex, Diplodocus, Anquilosaurios, Triceratops, etc). Así los tendrás listos en cualquier momento que tu peque quiera dar rienda suelta a su creatividad, pasar un buen rato y aprender coloreando.

Dinosaurios para niños para colorear

Estos dibujos ofrecen a los amantes de los dinosaurios la posibilidad de colorear estas criaturas prehistóricas tal y como ellos las imaginan y a gran tamaño.

Imprímelas y deja que se divierta aprendiendo y saquen toda esa creatividad que llevan dentro.

Imágenes de dinosaurios con paisaje

Aquí ya los dibujos empiezan a complicarse. No solo aparecen los dinosaurios sino también el contexto en que vivieron. Podrá pintarlos con colores llamativos siguiendo el patrón que ocupa la mitad de la página, o también colorearlos a su propio gusto.

Dibujos para colorear dinosaurios sencillos

Estas imágenes para colorear son ideales para los más peques de la casa. Cuentan con espacios amplios para colorear y formas sencillas, para facilitar el trabajo y que puedan diferenciar bien cada una de las partes del cuerpo.

Además, el patrón a la izquierda permite al niño ver el dibujo en gran tamaño y a todo color.

¡Lo único que necesitarás es un ordenador y una impresora a color para!

Dibujos de dinosaurios para colorear con patrón pequeño

En esta ocasión, podrás imprimir imágenes de dinosaurios que ocuparán todo un folio DINA-4, de modo que el patrón a seguir ocupa la parte superior izquierda de la página.

Estos dibujos permiten a los niños colorear amplias zonas, por lo que es idear si aún son pequeñitos.

Para terminar, si tu niño o niña es un artista en potencia y lo que realmente le apasionaría es dibujar su propio dinosaurio  paso a paso, aquí te dejo un par de vídeos donde le enseñarán a hacerlos. El primero es más sencillo y el segundo un poco más avanzado ¿con cuál te atreves?

 

Los dinosaurios se extinguieron hace millones de años, pero siguen muy presentes en nuestra cultura. Son criaturas que fascinan tanto a niños como a mayores.

Para los peques, colorear dinosaurios es un ejercicio que le irá genial para distinguir unos de otros y aprender a distinguir las diferentes partes del cuerpo de los Anquilosaurios, Triceratops, Tyrannosaurus Rex, Velociraptor, entre otros.

Además, imprimir y colorear dibujos de dinosaurios estimulará la creatividad de tu hijo, al tiempo que trabajará su capacidad de concentración y su lado más artístico.

En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables

Última actualización el 2021-05-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados