BROCHETAS DE CHUCHES PARA COMUNIONES
¿Qué encontrarás aquí?
Chuches originales para endulzar tu comunión, cumpleaños o bautizo
Las brochetas de chuches son una forma excelente para presentar un detalle con gominolas a los peques.
Son ideales para las mesas dulces de comuniones, bautizos y bodas, pero también para fiestas de cumpleaños o como detalle para llevar al colegio y dar a los compañeros.
Son muy económicas y, bien presentadas, pueden ser un detallito ideal para ocasiones especiales. Se suelen presentar en una bolsita individual con un sistema de cierre (lazo, cuerda, alambre…) y una etiqueta o pegatina con el nombre del niño o niña y los años que cumple o la fecha de la comunión, bautizo o boda.
Aquí te muestro unas cuantas ideas de brochetas de chuches originales para comuniones, cumpleaños, bautizos y bodas en 2023 que os van a ir genial como detalle para dar a los niños.
Si pinchas en los links de Amazon puedes ver más detalles de cada artículo y, si te gusta alguno, podrás pedirlo para que te llegue directamente a casa y así ahorras tiempo, ¡que falta hace! 😅
Si eres creativo y tienes tiempo, también puedes hacerlas tú mismo. Para ello, al final del artículo te muestro lo que necesitarás (bolsas , palillos,…) y cómo conseguir un resultado super profesional.
En este caso, tiene un valor añadido, porque tu hijo te puede ayudar a hacerlas, de modo que podréis pasar un rato muy entretenidos y él o ella se sentirá genial por haberlas hecho con sus propias manitas.
Brochetas de gominolas para comuniones y cumpleaños
Brochetas de chuches para comuniones
A veces un detallito sencillo es capaz de marcar la diferencia en un acontecimiento tan importante en la vida de un peque como es su Primera Comunión. En este sentido, ofrecer un recuerdo bien presentado para una ocasión como esta puede genial en las mesas dulces, además de ser muy económica. Es posible personalizarlas con una imagen o dibujo, o con el nombre del niño o niña impreso en una bonita etiqueta con una tipografía original y algunos detalles decorativos. Normalmente en este tipo de detalles el color blanco no suele faltar, y también el típico rosa si es niña o el azul si es niño.
Si van con etiquetas personalizadas con el nombre del peque y la fecha os quedarán genial. Hay diferentes tiendas tanto de barrio como online donde las podéis conseguir, una de ellas es Amazon. Más abajo dejamos un par de enlaces de esta última plataforma para que les echéis un vistazo. ¡Una comunión que no olvidará!
Brochetas de chuches para Cumpleaños
De igual modo, los cumpleaños infantiles son un acontecimiento muy esperado durante todo el año para nuestros pequeñines. Sus amigos los invitan a muchos de ellos y esperan el suyo con muchísimas ganas. Y ¡qué mejor ocasión para hacerle sentir especial en ese día tan importante! El día a día muchas veces nos come y vemos pasar las semanas y los meses sin que nos demos cuenta. Por eso, su cumpleaños es uno de los días en los que rompemos con la rutina para pasar una tarde genial, entre amigos y disfrutar de lo lindo.
Este detallito les va a encantar a los peques tanto si es para llevar al cole, como si es para poner mesas dulces al celebrar el cumple en casa, en un local, o donde sea. Es una buena idea ofrecer brochetas gominolas originales, con formas de sus personajes favoritos o simplemente con combinaciones de colores chulas. Las tienes de Pj Masks, de la Patrulla Canina, de Minnie Mouse, de fútbol, de Halloween y muchas más:
Cómo hacer brochetas de chuches
Si sois creativos, os gusta, tenéis tiempo o queréis implicar a vuestros peques en la elaboración de sus propios detalles para cumpleaños o comunión, podéis hacer vuestros propios pinchos de chuches de una forma muy sencilla. Solo necesitaréis:
- Surtido de gominolas.
- Palillos.
- Etiquetas para brochetas de chuches
- Bolsas de celofán.
- Un vaso con agua
Con todo este material y un poco de imaginación y creatividad podéis hacer unos detallitos que les van a encantar a todos. Para ello, es muy recomendable poner a remojo los palillos en un vaso de agua durante unos cinco minutos, aproximadamente. Esto evitará que las chuches se peguen, evitando también que queden apelmazadas y se rompan. A continuación vamos insertando las gominolas una a una en el palillo combinando los distintos colores. Teniendo en cuenta que puedes encontrar golosinas de todos los colores que puedas imaginar, es cuestión de darle a la imaginación o buscar unas cuantas fotos de originales para inspirarte. Al final de este artículo hemos recopilado imágenes de ejemplo que a mí me han encantado (me ha llevado un buen rato la selección 😅), aunque si buscáis vosotros mismos por Internet seguro que encontraréis muchísimas más.
Una vez acabada vuestra brocheta, solo tenéis que meterlas dentro de una bolsa de celofán transparente y atarlas al palillo con un lazo, cuerda o alambre (tipo los de los paquetes del pan de molde). Por último, queda muy bien poner una etiqueta o pegatina personalizada con el nombre de vuestro peque y ¡listo!
Para que no tengáis que buscar mucho, aquí os dejamos enlaces de Amazon chuches y demás material que necesitaréis para que os queden genial. Os servirán como chuches para comuniones originales, cumples o cualquier otra celebración:
Surtido de gominolas
Gominolas para brochetas de chuches azules
Gominolas para brochetas de chuches rosas
Bolsas transparentes
Etiquetas para brochetas de chuches
Palillos para brochetas de chuches
Fotos de brochetas de chuches
Detalles sencillos y originales que no pasarán desapercibidos en cualquier celebración que se precie. Ya sea para comuniones, bautizos, cumpleaños, fiestas en el cole… ¿A quién no le amarga un dulce? ¡Eso sí! Con mucha precaución y siempre como algo ocasional. Ya que, aunque estaríamos todo el día comiendo chuches, no es para nada recomendable hacerlo a diario.
En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Última actualización el 2023-05-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados