Son muchos los aspectos a tener en cuenta al celebrar cumpleaños infantiles: decoración, detalles, tarta (si es una tarta de chuches mejor! 🤤), etc. Y uno de ellos es contar con una buena corona. Las hay de múltiples colores, formas y materiales. Tan solo tienes que encontrar la que más te guste para que tu peque se sienta como el rey o reina de la fiesta.
Como has podido comprobar en este post, las hay de goma eva, de tela, de fieltro, de cartón, etc. Y de colores muy vivos y llamativos con los que tu peque destacará como nunca en ese día tan especial.
Nosotros tenemos debilidad por las de tela porque cuentan con diseños chulísimos y valen para varias celebraciones, incluso si hay más hermanitos: con cambiar el número de años ya la puedes utilizar para otra ocasión.
Las coronas de fieltro también son muy buena idea, al igual que las de tela, sobre todo para bebés. En este caso, si necesitas una de primer cumpleaños para celebrar el primer añito de vida de tu bebé son muy recomendables las de tela, ya que no le rozará en su cabecita y podrá llevarla puesta durante la celebración sin enterarse.
Además, dependiendo de los gustos de vuestros peques, ya habéis visto que las podéis encontrar temáticas: de Peppa Pig, de la Patrulla Canina o de Mickey Mouse.
Pero también tenéis la opción de hacerla vosotros mismos, tal y como te he mostrado aquí. Esto te dará la opción de decorarla con tu hijo o hija para hacerle partícipe y que le guste mucho más.
En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables