Programa Conciliamos en Semana Santa 2022 para peques de 3 a 12 años

Si tienes un peque de 3 a 12 años y cumples con los requisitos, la Junta de Castilla y León facilita la conciliación a las familias en los días de Semana Santa este año 2022.

El programa “Conciliamos en Carnaval” está dirigido a la atención lúdica a los niños y niñas escolarizados durante el período vacacional, con la finalidad de favorecer la conciliación de la vida personal, familiar y laboral de las familias castellanas y leonesas. Comprenderá los días laborables entre el 7 y el 15 de abril de 2022, con horario de 7:45 a 15:15 horas..

¿Qué plazo tengo para solicitarlo?

El plazo para solicitarlo es desde el 10 de marzo de 2022 hasta el 17 de marzo de 2022

¿Cómo puedo solicitarlo?

 

¿Qué requisitos debo cumplir?

El programa se dirige a familias, personas tutoras o acogedoras con menores a su cargo, con edades comprendidas entre 3 y 12 años a la fecha de inicio de cada uno de los períodos de funcionamiento, pudiéndose aumentar hasta los 14 años cuando se trate de menores con necesidades específicas de apoyo educativo (ACNEAE) escolarizados en centros ordinarios del sistema educativo.

También se podrá solicitar plaza para menores que participen en programas de acogida temporal en familias castellanas y leonesas con los límites de edad anteriormente señalados.

Deberá cumplir los siguientes requisitos: Requisitos (126 kbytes)

MAS INFORMACIÓN

¡No te pierdas nada!